Inmobiliario

Inmobiliario

En la División Inmobiliaria desarrollamos más de 80,000 m2 en centros de distribución, locales comerciales y oficinas, superamos los 200,000 m2 en proyectos de habilitación urbana y ofrecemos también el servicio de administración de bienes inmuebles.

Tenemos como propósito crear y gestionar espacios que permitan a las personas vivir y trabajar mejor.

Proyecto Riviera San Francisco Chico

Ubicado en el exclusivo balneario de Ancón a 34km de Lima y diseñado para el confort de aquellos aventureros que buscan disfrutar de las costas peruanas.

Consta de más de 11 hectáreas y una privilegiada vista hacia la bahía. Actualmente ofrecemos más de 50 lotes y edificios multifamiliares, además de 14 slips para diversas embarcaciones. 

Proyecto Alto Los Cóndores

Ubicado en el exclusivo Condominio “Los Cóndores” en Chaclacayo. Cuenta con más de 11 hectáreas para disfrutar de un estilo de vida campestre que permitirá una conexión única con la naturaleza. Contamos con 24 lotes de más de 1000m2.

Administración de inmuebles

Ofrecemos alquileres de oficinas, almacenes, locales comerciales e industriales que se adaptan a diversas necesidades. Contamos con áreas desde 175m2 hasta 1,777m2 ubicadas en San Bartolo, San Isidro y Cercado de Lima.