bienes de consumo

bienes de consumo

Desde el Grupo Crosland buscamos acercar los mejores bienes de consumo a las personas, siempre orientados a la satisfacción de sus necesidades y con la misión de ofrecer la mejor propuesta de valor.

Somos representantes exclusivos de diversas marcas con presencia a nivel nacional y contamos con amplia experiencia en distribución a clientes de canal moderno, tiendas especializadas, marketplaces, tiendas retail y comercio electrónico propio.

Actualmente estamos presente en distintos segmentos:

En el rubro de home fitness, tenemos equipos de entrenamiento especializados que nos permiten conectar la salud y la tecnología con las marcas iFIT, NordicTrack, Proform, Weslo y Weider. 

iFIT es la compañía fitness número 1 de Estados Unidos siendo especialistas en el desarrollo de innovaciones en actividades deportivas y entrenamiento.

En junio del 2022, inauguramos nuestra tienda Rok, especializada en artículos deportivos. En ella se exhiben todas la máquinas y accesorios que traemos al Perú para el entrenamiento en casa.

En el segmento de equipaje y mochilas, representamos a las marcas Case Logic y Thule, con productos de gran resistencia, estilo y versatilidad. 

El grupo Thule es una empresa sueca premium de deporte y aire libre, presente en 140 países.

Además, tenemos artículos de protección personal para un transporte urbano más seguro, licenciados y certificados a nivel mundial con las marcas MT Helmets, Shaft, HRO, Seventy y HJC.

logo-BC-05
logo-7
logo-BC-03
1Thule_Logotype
logo-14
case logic
logo-9
logo-10
logo-BC-04
logo-13
logo-6
logo-16
logo-11
logo-12
PROTUNER_LOGO
logo-BC-01
logo-BC-02