automotriz

automotriz

Somos representantes exclusivos de Bajaj en Perú y Bolivia, y de Kawasaki en Perú.

Tenemos como propósito brindar a las personas los medios para manejar su libertad e independencia.

A lo largo de los 30 años que llevamos en el sector automotriz, hemos recogido las claves para el desarrollo exitoso del negocio: los procesos de almacenamiento y ensamblaje, la gestión de canales de distribución a nivel nacional y el conocimiento del cliente de diversos perfiles y zonas del país, lo cual nos ha llevado a alcanzar el liderazgo en varios segmentos.

Bajaj es el exportador de motocicletas número 1 de la India, con dos de cada tres motos vendidas internacionalmente y también es reconocido como el mayor fabricante mundial de vehículos de tres ruedas. Actualmente tenemos en nuestro portafolio las motos: Pulsar, Dominar, Discover, Boxer, CT y los motocarros Torito.

En nuestra planta de ensamblaje en Ancón, hemos desarrollado los procesos necesarios para la optima distribución y entrega de nuestras motos. 

Kawasaki es una empresa japonesa con más de 120 años en el mercado global, una de las marcas líderes que destaca por la ingeniería en sus diseños, la tecnología en su fabricación y unos estándares de calidad por encima del mercado. Posee una gran variedad para distintos estilos de motociclistas, así como vehículos de cuatro ruedas.

Desde el 2018 que inauguramos nuestra tienda Kawasaki, buscamos ofrecer una atención diferenciada para los amantes de la marca e incluimos para ellos un taller de servicio a la altura de sus exigencias.

logo-4
logo-17
logos-carrusel-pulsar
logos-carrusel-torito
logos-carrusel-boxer
logos-carrusel-discover
logos-carrusel-dominar